Talleres

El objetivo principal de los talleres es iniciar o complementar nuestro conocimiento de los cuencos tibetanos y canto armónico, aprender a tocarlos, sacar provecho de su vibración y experimentar desde el corazón su fuerza armonizadora, lo que nos ayudará a llegar a un estado de relajación y de meditación que podremos incorporar a nuestro día a día.

Acompañando los cuencos está la voz. Realizo un trabajo con las vocales, colocándolas en el lugar energético que las corresponde y, a través de ellas, llegando casi sin aviso a los armónicos, sonidos con los que nacemos pero que, con el paso del tiempo, vamos olvidando.

El armónico o sobre tono es una técnica vocal mediante la cual pueden hacerse audibles simultáneamente dos o más notas: el bordón o nota fundamental.

Este es un sonido vocálico, mantenido durante la expiración, que se consigue modificando la cavidad bucal y los resonadores nasales.

Estos talleres no sólo están dirigidos a terapeutas experimentados, quienes podrán trabajar con sus propios cuencos, también pueden asistir todas aquellas personas con inquietud de aprender, de sanar, o simplemente de relajarse.

Organizo talleres según demanda. Si tienes una sala y estás interesado, no dudes en llamarme.