Baños de sonido

A mucha gente se le conmueve el espíritu cuando escucha el sonido viviente de estos instrumentos ancestrales. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio o de una paz profunda.

Estas y otras experiencias, así como el sentimiento de bienestar después de un “masaje de sonidos ancestrales” es muy común y beneficioso para nuestra salud física, mental, emocional y espiritual.

Previamente a comenzar el concierto se realizará una breve meditación basada en la respiración y observación de uno mismo, que centra la mente y elimina el ruido de fondo y dispersión mental habitual en la que vivimos, invitando al oyente a viajar hacia el interior de su universo.

Realizo baños de sonido en lugares con una energía maravillosa; en cuevas templarias, en iglesias románicas y renacentistas, en plena naturaleza dando la bienvenida a los solsticios y equinocios del año, en barcos y bodegas al lado de ríos, en salas de yoga y de reiki, en gimnasios, en casas particulares y en cualquier lugar que sea requerida… son cuencos viajeros.

Si tienes una sala y quieres ofrecer un baño de sonido a las personas cercanas a ti ponte en contacto conmigo. Realizo los baños a partir de seis personas.