On Line

Este año 2020 he inaugurado un nuevo espacio para dar cabida a personas que no pueden desplazarse hacia las salas o que, por su ubicación territorial, no pueden acceder a los espacios físicos dónde imparto los baños de sonido, talleres y monográficos.

Clases de pandero chamánico

Sesiones semanales de una hora de duración, acomodando el horario a las necesidades del alumno.

El objetivo es conocer y practicar distintos ritmos chamánicos, así como el sentido sanador que los chamanes dan a dichos sonidos.

No es necesario saber música, el aprendizaje se basará en la repetición constante de los ritmos dejando que sean la intuición y los sentidos los que dirijan el toque.

Se reforzará el aprendizaje con videos tutoriales para el avance del alumno.

Clases de flauta indígena americana

Sesiones semanales de una hora de duración, acomodando el horario a las necesidades del alumno.

El objetivo es trabajar desde la intuición y la práctica, los distinto ritmos que se pueden tocar con este instrumento tan meditativo y que el alumno llegue a componer canciones conectando con el corazón.

No es necesario saber música, no hablaré de notas a no ser que el alumno me lo indique, estamos hablando de un instrumento que por el simple hecho de estar construido con las herramientas básicas que los indios utilizaban hace siglos, dotando al instrumento de un tótem, que es el alma de la flauta, nos dice el propio instrumento por dónde va el aprendizaje.

Yo enseñaré herramientas básicas para construir estructuras musicales que conecten con la energía de cada persona, y los lleve a un viaje meditativo sin importar lo que suena, porque estas flautas están echas en escalas pentatónicas, para quien sabe de música sabe lo que significa, que cualquier canción que se toque con ellas, sonará increíblemente hermosa, sin disonancias ni cromatismos que distorsionen el sonido.

Se reforzarán las clases con vídeos tutoriales para el avance del alumno.

Lectura Registros akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras.

El Akasha es una biblioteca cósmica de energía muy pura sin contaminar, donde se encuentran nuestros libros del alma, el viaje del alma a través de cada una de sus vidas y del aprendizaje que en ellas ha ido adquiriendo.

La lectura de estos Registros nos llevará a integrar en qué momento nos encontramos de dicho aprendizaje y hacia donde hemos de continuar, para terminar lo que el alma ha venido a experimentar.

La lectura se hace a través de nuestros guías que conectarán con el Akasha, y accederán a la información necesaria para el momento actual de la persona que ha pedido ayuda.

Se pedirá a la persona que, si tiene preguntas, las escriba y me las haga llegar.

No contestarán a preguntas claramente de médiums, cómo, si seguiré casada o me saldrá un novio, en ese mismo momento los Registros se cerrarán, pues la persona no está preparada para recibir la información para su crecimiento espiritual.

Por eso es muy importante la forma de realizar la pregunta, porque sí se puede preguntar por novios o maridos, pero de esta otra forma: “¿Esta persona que acaba de aparecer en mi vida viene a reforzar mi trabajo personal en esta vida?“.

Para una lectura se necesita el nombre completo como está inscrito en el registro civil, y tener ganas de crecer como persona.

Las sesiones durarán una hora, y se dará la información en audio grabado para que la persona pueda disponer de todo cuanto se ha dicho.

Por parte del lector, no se interpretará lo que llega, solo transmitirá los mensajes, el receptor es el que tiene que saber gestionar todo lo recibido y avanzar en su aprendizaje.

Los siete viajes del alma

Este Proyecto está elaborado para llevarte progresivamente a un estado elevado de consciencia, por ello, te voy a invitar a que me acompañes a través de siete viajes, y en cada uno de ellos irás engarzando como un collar todas tus emociones, aspiraciones, situaciones hasta llegar a la armonía más absoluta.

En el primer viaje meditarás sumergiéndote en el sonido de los cuencos tibetanos.

En el segundo viaje escribirás todo aquello que surja de tu corazón mientras escuchas suaves melodías.

En el tercer viaje pintarás y dejarás que los lapiceros te lleven hacia el infinito de tu creatividad.

En el cuarto viaje proyectarás tu voz y cantarás dejando que sean tus cuerdas vocales las que dirijan tu concierto.

En el quinto viaje dejarás que tu cuerpo guíe tus emociones y bailarás tomando conciencia de cada uno de los movimientos que surgirán, sin mente, sin programación, por el puro placer que ello representa.

En el sexto viaje, ya preparada/o, volverás a la calma, y escucharás verdaderamente tu sentir desde tu interior.

En el séptimo viaje pídele a tu alma que, a modo de mantra te regala una frase, una palabra, un dibujo para el día día.

(Este proyecto puede hacer tanto on line como presencial, por eso puedes poner este taller en un apartado distinto a las clases de flauta y pandero)